Términos y Condiciones

PRIMERO. En el monto de los honorarios cotizados para prestar el servicio, NO se incluye el Impuesto al Valor Agregado, por lo que el monto final que deberá ser cubierto por el cliente, asciende a la cantidad que resulte de multiplicar el monto cotizado por la tasa del 16% conforme a lo dispuesto en el artículo 1° de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

SEGUNDO. Una vez que se haya registrado el pago realizado por el cliente, no se efectuarán devoluciones de ningún tipo, contemplando en efectivo o en especie.

TERCERO. Si una vez hecho el pago, es decisión del cliente cancelar el servicio, y el paquete en cuestión ya haya sido puesto en ruta, el cliente deberá cubrir los costos que en su caso implica llevar a cabo la devolución correspondiente.

CUARTO. No será posible llevar a cabo la prestación del servicio, cuando no se haya registrado el pago correspondiente, por lo que en estos casos, PAQUETE LLEGUE EXPRESS y su personal no incurrirán en responsabilidad o negligencia.

QUINTO. La validez de una cotización presentada, tiene vigencia inmediata, es decir, si en el mismo acto no se concreta la prestación del servicio, el monto de honorarios vencerá, debiendo el cliente volver a solicitar una cotización en el momento en el que vuelva a solicitar el servicio.

SEXTO. No se aceptará para su envío, mercancía que (contando el empaque y el embalaje) exceda el peso de ___ kilogramos o su longitud y/o circunferencia sean mayores a ___ centímetros de longitud, salvo que exista acuerdo de las partes, mismo que deberá plasmarse por escrito. En este caso, el cliente asumirá los costos adicionales que el envío especial requiera.

SÉPTIMO. El valor declarado para envíos es de máximo $________ (__ ________ pesos 00/100 M.N.)

OCTAVO. Queda estrictamente prohibido el envío de mercancía que sea considerada como prohibida por las leyes federales y locales del País, así como aquella que tenga restricciones y prohibiciones específicas conforme a lineamientos en materia penal, aduanal, propiedad intelectual, prevención de lavado de dinero y demás aplicables.

Para efectos del párrafo anterior, se señala de manera enunciativa más no limitativa: dinero, instrumentos o títulos negociables, joyas, antigüedades, metales preciosos, piezas de arte, piedras preciosas o semipreciosas, carbones o diamantes industriales, licores, aguardientes y vinos, armas de fuego, explosivos, plantas y animales, materiales peligrosos en su manejo y aquellos que despidan malos olores

NOVENO. PAQUETE LLEGUE EXPRESS se reserva el derecho de negar o suspender el servicio cuando la información proporcionada no sea clara, suficiente o precisa que permita llevar a cabo la entrega. El cliente será responsable de que los datos sean los enteramente necesarios para evitar cualquier situación adversa.

DÉCIMO. El cliente exime expresamente a PAQUETE LLEGUE EXPRESS de cualquier responsabilidad, en el supuesto en el que los paquetes que hayan sido enviados usando nuestros servicios, sean abiertos, dañados o modificados de cualquier forma, en un momento posterior a su entrega al destinatario.

UNDÉCIMO. El servicio contratado será únicamente y exclusivamente para el envío del paquete especificado, llevando la ruta establecida para realizar su entrega, por lo que no se incluye en el mismo (salvo que expresamente se solicite y cubriendo los costos adicionales), diligencias adicionales o cambios en la logística derivados de urgencias u otras circunstancias expresadas por el cliente.

DUODÉCIMO. PAQUETE LLEGUE EXPRESS no se hace responsable por consecuencias generadas a causa de la omisión de recomendaciones, instrucciones y similares relativas al bien que será enviado, así como tampoco será responsable por falsedad, dolo o engaño en la información proporcionada al contratar el servicio.

DÉCIMO CUARTO. Para el momento de la entrega, PAQUETE LLEGUE EXPRESS llevará a cabo ___ intentos, pasado los cuales, en caso de que no se haya podido entregar el paquete, se informará al cliente y se devolverá el bien a la oficina de origen. Todo intento de entrega posterior conllevará un costo adicional.

DÉCIMO TERCERO. Para lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente instrumento, las partes se someten en forma expresa a las leyes civiles de la Ciudad de México y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales con residencia en la misma Entidad Federativa. Las Partes renuncian en forma expresa a cualquier otra jurisdicción que le pudiere corresponder por razón de su domicilio actual o futuro.