You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PAQUETE LLEGUE EXPRESS surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del sector de servicios de mensajería y paquetería de México acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total, lo cual refleja el vigor que ha inyectado al sector el comercio electrónico (e-commerce).

Sólo durante el 2016, la subrama del PIB nacional correspondiente al rubro de servicios de mensajería y paquetería creció 6.2%, mientras que la economía nacional avanzó 2.3%, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística. En términos corrientes, esta subrama generó el año pasado servicios con un valor 24,733 millones de pesos.

Paralelamente, la facturación del comercio electrónico en México creció en el 2015 último dato disponible a su mayor ritmo de los seis años previos, con un avance de 58.6% para alcanzar más de 257,000 millones de pesos, con la perspectiva de que una expansión vigorosa haya prevalecido durante el 2016 y se extienda al 2017 y 2018, según la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

El crecimiento (del comercio electrónico) que hemos visto en México es devastador, donde la facturación del e-commerce se ha multiplicado por 10 entre el 2009 y el 2017, lo que equivale a crecer 48% en promedio cada año.

A partir de este año 2018 surge la fusión entre los dos socios pilares dela marca, uno de ellos con amplia experiencia en laborar a nivel gerencial y directivo en corporativos de clase mundial en el mundo de la mensajería, logística y transporte por otro lado el socio co-fundador experto en temas de modelos de negocio bajo el esquema de franquicias.

Así mismo, surge la iniciativa de iniciar un crecimiento franquiciando la marca PAQUETE LLEGUE EXPRESS para crear la oportunidad de inversionistas que deseen invertir en este modelo de negocio aprovechando la experiencia de los creadores de la marca y del Staff para replicar y estandarizar las operaciones de nuestros centros de envió y mensajería.